Miguel Bosé tacha de 'matadero' lo que viene tras el concurso de 'Operación Triunfo'

El cantante muestra su disconformidad con "la mecánica que hay detrás" del popular programa de televisión.

Bosé, que estuvo en la capital hispalense para presentar el concierto de su gira Sereno - en el Auditorio de la Isla de la Cartuja-, ha apoyado por la finalidad del concurso que ofrece la oportunidad para los jóvenes que quieran introducirse en el mundo de la música, pero ha tachado de "matadero" lo que viene tras el concurso.

"Cada cosa tiene su precio en el mercado" y que ellos responden con su trabajo a las preferencias del público dice Bosé, que ha declinado criticar el el rápido encumbramiento de los jóvenes de la academia. Respecto a sus millonarios cachés, el cantante dice que "hacen bien en ganar lo máximo posible" porque "todo se reconducirá en función del éxito de cada uno".

Bosé les desea lo mejor al igual que otros artistas que critican el manejo de personas que hace apenas unos meses eran sujeto anónimos."Es obvio que todos no van a aguantar" por la falta de mercado, aunque ha confesado mantener contacto con el sevillano Manu Tenorio y ha dicho que todos "están flipando por un lado, y por otro están muy agobiados porque todo se les hace muy grande, las cifras y la presión".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad