Bisbal arrasa en su gira

El artista de OT, que lleva siete semanas consecutivas como Nº 1 de la lista de ventas, es la apuesta segura de este verano

La gran baza de VALE Music se llama David Bisbal. El consejero delegado de dicha compañía, Narcis Rebollo, se encuentra actualmente en Latinoamérica a la espera de cerrar un contrato con alguna discográfica para la distribución del disco de Bisbal por tierras americanas. Según fuentes cercanas a VALE y a la Academia de Artistas, éstas esperan que el contrato de distribución se pueda cerrar como máximo en 15 días.

Eso significaría que cuando el artista almeriense finalice sus actuaciones el próximo 15 de octubre y después de dos semanas de vacaciones para descansar, VALE Music quiere llevárselo de promoción a América. La discográfica pretende que su disco, al igual que el de otros concursantes de OT, empiece a sonar en el continente americano a partir del mes de septiembre, siempre, claro está, que se consiga firmar el contrato de distribución. Las mismas fuentes también han asegurado que existe un interés enorme por parte de discográficas y emisoras de radio y televisión, por empezara a trabajara con Bisbal.

Mientras, en España, David Bisbal sigue por séptime semana consecutiva en el número 1 de la lista de AFYVE con más de 700.000 discos vendidos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad