Escucha 'El aire que me das' de Bustamante en tu móvil

Del 1 al 15 de agosto puedes escuchar y regalar 'El aire que me das' de David Bustamante a través de Amena

Cada 15 días el "Disco los40.com" ofrece una novedad musical. Las dos primeras semanas de agosto podrás escuchar El aire que me das de David Bustamante y las dos semanas restantes el nuevo tema de la banda británica Coldplay, In my place.

El proceso para escuchar la canción es muy sencillo. Si eres usuario de Amena, marca el 202 en tu móvil y selecciona la opción 'Disco los40.com'. También puedes enviar la canción a otro teléfono mientras escuchas la canción. El coste de la escucha es de 0,15 ? por minuto, y de 1 ? si decides enviársela a un amigo.

Puedes regalar la canción a un grupo de usuarios que previamente hayas creado en tu agenda telefónica o a un número en concreto que marcas al momento de enviar la canción. Tienes la oportunidad de personalizar el regalo añadiendo un mensaje de voz al envío.

Una vez terminado el proceso -que tarda pocos segundos-, el receptor del regalo recibe una llamada en la que se le informa que le han enviado la canción, escucha el mensaje personalizado -si has grabado alguno- y finalmente se oye la canción completa.

'El Disco los40.com' pone al alcance de tu mano la oportunidad de disfrutar la música de una nueva manera y de sorprender a alguien con un regalo auténtico y original.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad