La película de 'Operación Triunfo' se estrenará en septiembre

El documental se estrenará en los cines en septiembre, pero en Navidad se podrá ver en televisión

Bisbal, Bustamante, Chenoa, Rosa, Nuria Fergó y el resto de concursantes de Operacíón Triunfo también podrán decirle a sus nietos no sólo que grabaron unos cuantos discos, sino, además, que ellos también protagonizaron un filme para la gran pantalla.

Después de inundar el mercado con los objetos más diversos, la fiebre de Operación Triunfo se mete en los rollos de celuloide en forma de documental. El próximo mes de septiembre se estrenará en todos los cines de España una cinta con los mejores momentos de la gira que hicieron los participantes del concurso televisivo.

Con una bolsa de palomitas entre las manos, los más que demostrado fervientes seguidores de Rosa y compañía podrán descubrir qué es lo que ha pasado entre bambalinas durante las duras semanas en las que los chicos se recorrieron el país demostrando que algún conocimiento habían sacado de su encierro en la Academia.

A los más cómodos siempre les quedará la versión hogareña del rollo, que se emitirá las próximas Navidades por Televisión Española, por supuesto. Permanezcan atentos a sus pantallas...

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad