Moby se enfada con Eminem y los medios de comunicación

El músico la toma con Eminem y con los programadores de música en radio y televisión

Eminem canta en la canción Without me: ?Moby eres demasiado viejo, ya nadie escucha techno?. No contento con ese mensaje explícito dirigido a Moby, el rapero americano, en directo, se muestra si cabe más agresivo con el de Harlem y es que en el escenario se atreve a acuchillar un muñeco con la cara del artista americano.

Por supuesto, las protestas de Moby no se han hecho esperar. ?Me pregunto que diría Eminem si, por ejemplo, su hija cuando fuera mayor recibiera malos tratos de su marido y cuando la policía fuera arrestar a ese hombre, su hija dijera: ?Mi padre dice que comportarse así es bueno??, comenta Moby refiriéndose a la violencia de las letras de Eminem.

Pero Eminem no es el único blanco de las declaraciones airadas de Moby. Los medios de comunicación han recibido con desagrado las últimas declaraciones del artista de Nueva York, refiriéndose a los programadores musicales de la MTV y VH1 (emisoras que programan habitualmente sus videos).

En un mensaje aparecido en su página oficial de internet, Moby (www.moby.com): ?Todos los que estáis en MTV y en VH1 podríais ampliar las limitaciones musicales en las que os movéis. Así no os darán ?se refiere a los lectores de la nota, fans potenciales de Moby- esa música que encontráis limitada y altamente desagradable. Las emisoras de radio tienen la misma culpa. Para la gente que programa música en las televisiones y en las radios ?continua Moby- aquí os dejo una idea novedosa: ¿por qué no programáis a veces música que os guste y que no os haga sentir sucios??. El artista acaba diciendo: ?En el futuro todos vosotros tendréis remordimientos de lo determinantes que fueron vuestros gustos musicales en las chicas de 11 años?.

Actualmente, Moby se encuentra enfrascado en una gira de conciertos que le está llevando por todos los rincones de Estados Unidos. La gira recibe el nombre de US Area 2 Tour.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad