El Canto del Loco, Hombres G y Mojinos Escozíos, entre los artistas de la BSO de 'La Fiesta'

La película, una producción que ha costado 6.000 euros, se estrena hoy con una BSO plagada de canciones pop españolas

Carlos Villaverde y Manu Sanabria, los directores de La fiesta, por fín verán su idea hecha realidad y proyectada en los cines. La película, rodada con un reducidísimo presupuesto de 6.000 ?, y apadrinada por la productora Buenavista, se estrena hoy mismo. Los nombres más granados del pop español, el de los años 80 y el más actual, sonarán de fondo en esta comedia que fue grabada en 15 días, durante el verano de 2001. La música, que ambientará la "fiesta" de estos jovenes directores, es una banda sonora con canciones de Platero y Tu, Hombres G, Seguridad Social, Duncan Dhu, Los Secretos (con dos canciones), Jaime Urrutia, M Clan, El Canto del Loco, Piratas, Celtas Cortos y Mojinos Escocíos, entre otros.

El filme narra las desventuras de un grupo de amigos, que comparten piso en Madrid, a lo largo de tres días que culminan con una fiesta llena de encuentros y desencuentros, que terminarán por cambiar sus vidas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad