El rock se hace presente en septiembre

Se celebrarán dos festivales dedicados por entero al rock & roll

El primer festival al que hacemos referencia, el Serie Z, se celebrará los días 6 y 7 de septiembre en el recinto ferial (IFECA) de Jerez de La Frontera (Cádiz) y comienza su andadura con la intención de convertirse en uno de los puntos de encuentro importantes para los amantes de este género.

Su cartel queda compuesto por Hanoi Rocks, Nashville Pussy, Five Horse Johnson, Firebird, The Revolvers, Backdraft, Speeduggy USA, Sewergrooves, Sol Lagarto y Ultracuerpos (día 6) y por The Dictators, Supersuckers, The Nomads, Diamond Dogs, Raging Slab, Southern Culture on The Skids, The Bellrays, P.P.M., Señor No y The Nuggets (día 7).

Está prevista la celebración de una fiesta de presentación el día 5 de septiembre en la Casa de Juventud de Jerez con actuaciones de Fuzz Machine o Uzzhuaia entre otros, pudiendo consultar la dirección http://serie-z.iespana.es para obtener información completa sobre precios, puntos de venta y mucho más.

Por otro lado, el Azkena Rock tendrá lugar en la sala Azkena de Vitoria - Gasteiz entre los días 12 y 14 de septiembre y contará con la presencia de Backyard Babies, Sex Museum, The Revolvers y The Catheters para el día 12; Supersuckers, The Bellrays, Raging Slab y Federation X el 13, y con Mudhoney, Five Horse Johnson, Diamond Dogs y Bonzos para cerrar el festival el día 14.

En este caso, también habrá fiesta de presentación con Nashville Pussy y Los Padrinos el día 1, y un sitio web disponible para consultas: http://www.azkena.com.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad