Juanes comienza hoy en Fuerteventura una minigira española

El rockero colombiano ofrecerá tres conciertos en Canarias y en noviembre volverá para presentar Un día normal

Juanes empieza a ser un artista muy conocido en España. Buena prueba de ello es que su música no para de sonar en las emisoras de radio -entre ellas Los 40 Principales-, y que su disco Un día normal se mantiene, desde su salida el pasado 24 de junio, en la lista de Superventas.

Desde hace algunos días el ex vocalista del grupo colombiano Ekhymosis se halla enfrascado en una gira que le tendrá ocupado al menos hasta diciembre. En su nuevo periplo, en el que aprovechará para hacer promoción del álbum, visitará, aparte de Colombia, países como México, Guatemala, Chile, Panamá, Costa Rica, EE UU, Puerto Rico, y, por supuesto, España.

De hecho, esta noche comienza en Fuerteventura una serie de tres únicos conciertos que sólo se concentrarán en Canarias. Mañana actuará en Las Palmas y el sábado 31 de agosto participará en el festival Son Latinos, en Tenerife. El rockero colombiano aprovechará esta semana para hacer promoción de su nuevo CD, realizar firmas de discos (día 26 en Tenerife) e intervenir en la convención que su discográfica, Universal Music, realizará en Madrid el día 29.

Más ciudades, en noviembre

Esto, sin embargo, no es más que un aperitivo de lo que ocurrirá el próximo mes de noviembre cuando Juanes vuelva a España para girar por diversas ciudades de la Península. Llegará el día 1 de ese mes y estará, como mínimo, hasta el día 17. Durante esa quincena larga realizará conciertos en Valencia (3 de noviembre), Barcelona (5), Zaragoza (7), Bilbao (8), Madrid (14) además de otras localidades que no han sido confirmadas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad