El nuevo álbum de Elefantes saldrá en octubre

La forma de mover tus manos ha sido producido por Quimi Portet y el ex Roxy Music Phil Manzanera

El que será el nuevo disco de Hugo, Julio, Jordi y Shuarma o, lo que es lo mismo, de Elefantes ha sido grabado en Cosmonàutica Comas (el estudio de Quimi Portet) y entre sus trece cortes (nueve producidos por Quimi y cuatro por Phil Manzanera) habrá títulos como La forma de mover tus manos, Por verte pasar, Yo no lo sabía o La niña morena.

Elefantes comenzó su andadura en el año 1995, tocando en directo en todo tipo de locales hasta grabar El hombre pez (AZ, 1998), aunque su momento clave vendría tras conocer a Enrique Bunbury en una de sus actuaciones, cuando éste les propuso producirles su siguiente disco. La respuesta fue Azul (Hispavox, 2000), un trabajo para el que contaron con colaboraciones de Jaime Urrutia, Bunbury, Dani Nel·Lo o Clara Montes, ente otros y que contenía canciones como Me gustaría poder hacerte feliz, Se me va (versión del tema que interpretara Bambino), Piedad o la propia Azul.

A éste le seguiría una revisión en acústico de aquél, llamada Azul (acústico) que salió en una doble edición, una de ellas en formato individual y la otra en formato doble, reuniendo el disco Azul y su correspondiente versión acústica.

Elefantes ha recibido todo tipo de elogios por parte de la crítica especializada y con este disco se espera la consolidación definitiva en el panorama musical nacional.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?