Rinôçérôse y Los Planetas en Zaragoza

Ambos grupos tocarán junto a otros artistas el 5 de octubre

La edición 2002 del FIZ (Festival de Música Independiente de Zaragoza) tendrá lugar el día 5 de octubre a las 23:30 h. en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza y podrán verse, en una sola noche, propuestas tan interesantes y eclécticas como esperadas.

Los franceses Rinôçérôse, con su exitoso Music kills me bajo el brazo (que ya ha sonado en multitud de medios, gracias a hits como Lost love) mostrarán en directo la efectividad de su particular mezcla entre house y rock al igual que Los Planetas, quienes estrenarán en la ciudad su reciente Encuentros con entidades ante sus numerosos seguidores.

Además, podrá verse a Tachenko, formación surgida a partir de las cenizas de El Niño Gusano (concretamente conformada por tres de sus miembros), grupo que fue considerado como uno de los de mayor proyección e influencia en el panorama independiente nacional y también, se podrá asistir a los sets de Baby G y Lord Sassafras. La primera es una reputada DJ barcelonesa cuyos sets discurren entre el 2step y el nu-jazz, mientras que Lord Sassafras es un DJ zaragozano de larga trayectoria que a golpe de sonidos tribales y étnicos, ha pinchado en festivales de todo el mundo dedicados a la diversidad cultural y musical.

Las entradas para asistir a este ecléctico encuentro cuestan 15 ? y pueden adquirirse en oficinas de Ibercaja y en las taquillas que el Ayuntamiento de Zaragoza habilita durante las Fiestas del Pilar. La pasada edición del FIZ tuvo como protagonista a Lo-Fidelity Allstars y a Telephunken, entre otros artistas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad