ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Fatboy Slim ayuda a ultimar el nuevo trabajo de unos Blur sin Graham Coxon

Aunque no esté en el estudio de grabación, el guitarrista no ha abandonado la banda, según su agencia de contratación

Tras un reciente viaje a Marruecos que ha puesto las pilas a los miembros de la banda, según el diario del bajista en la web oficial de los británicos, Blur se encuentra en estos momentos ultimando la grabación de su nuevo disco con la colaboración en las tareas de producción de Norman Cook (Fatboy Slim).

Graham Coxon no se encuentra junto a sus compañeros de banda en el estudio de grabación, según muestran las imágenes del estudio que la banda permite ver desde su página en Internet. Inluso el diario británico The Mirror ha publicado que el guitarrista podría haber abandonado la banda. El periódico habla de tensiones entre el cantante Damon Albarn y Coxon, que habrían desembocado en la marcha de éste.

Pero un representante de la agencia de contratación del grupo ha dicho que Coxon no estaba en el estudio porque está trabajando en un disco en solitario: "No ha habido ninguna pelea.. Graham no estaba en el estudio con Blur. Está dando los últimos retoques a su disco que se edita en octubre".

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Con o sin la presencia de Coxon, el próximo trabajo de los británicos, que carece todavía de título, no pinta nada mal: La inspiración de la banda en Marruecos donde nunca antes había estado, la grata sorpresa de Damon Albarn con Gorillaz (se supone que algo influirá ahora de nuevo al frente de Blur), y la sabia nueva de Norman Cook hacen pensar que estemos ante un esperado álbum después de tres años de sequía discográfica.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "