El mundo en dos días

El Zaragozaglobal 2002 se celebrará a principios de septiembre

En su quinta edición, el Zaragozaglobal ha programado para el día 6 la mezcla entre funk y hip hop de Cool Hipnoise (Portugal), el reggae de Jah'Sta (España) y la integración de ritmos mediterráneos y magrebíes de Cheb Balowski (España).

Para el día siguiente, se podrá disfrutar del ejemplo de tendencias electrónicas orientales por parte de Kabul Workshop (Afganistán / Razajistán / Italia), la particular forma de integrar sonidos cubanos con ragga y hip hop de Nilo Mc (Cuba / España) y de Pabo U-Wa (Costa de Marfil / Africa), quien ofrecerá cálidos ritmos reggae provenientes de Africa.

Ambos días, antes y después de cada actuación el DJ zaragozano Lord Sassafras ofrecerá sus conocidos sets a base de mestizaje y ritmo global.

El festival, que dispondrá de unos 40 stands de gastronomía, artesanía y ONGs, está organizado por el Servicio de Desconcentración Sociocultural y la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural y cuenta, por tercer año consecutivo, con la colaboración de la Filmoteca de Zaragoza, en donde se proyectarán las películas "Lola vende cá" (Lorenzo Soler, España), "Cuba Feliz" (Karim Dridi, Cuba / Francia) y "Alí Zaoua, príncipe de Casablanca" (Nabil Ayouch, Marruecos / Francia).

En la pasada edición pasaron por el Zaragozaglobal artistas como Ojos de Brujo, Zen Zila, La Gran Orquesta Republicana, CYZ, Doble V y Ras Naya & Free Island.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad