Los Planetas y Coldplay se cuelan en los primeros puestos de superventas

Los granadinos Los Planetas y los británicos Coldplay se han logrado situar en los números 5 y 9 de la lista, respectivamente

Aún no se ha colado nadie en el mercado discográfico que sea capaz de desbancar de sus tronos a los tres reyes de la lista de superventas: Maná, Alex Ubago y David Bisbal. No obstante, y con la llega del otoño se van despertando en las mentes de los compradores de música su lado más indie, quizá melancólico, lo que está haciendo que las cosas cambien pasito a pasito.

Ante los ojos incrédulos de muchos, dos de los nuevos lanzamientos de la temporada postvacacional se han inflitrado entre los más vendidos dos nombres nuevos: Los Planetas y Coldplay. Los primeros logran situarse en el nº 5 y los segundos, en el nº 9. Los nombres de otros valientes que se atreven con los más vendedores son las chicas de Popstars y su Gala 5, Eagles y su The very best of the Eagles y una sorpresa que, pese a quien le pese, llega de mano de Los Tigres Del norte, sus 30 Grandes Éxitos.

El paso de una estación a otra se nota en las compras de los álbumes, pero en lo que se refiere a recopilatorios y sencillos parece que los españoles siguen reacios a decir adiós al estío. en recopilatorios sigue reinando el el Nº 1 Disco Estrella Vol. V y la única entrada trae recuerdos de Copacabana: Chil: Brasil (nº 9).

En singles y maxis cuatro temas nuevos en lista: Chihuahua de DJ Bobo (nº2), El aire que me das de BUstamante (nº5), Thou art in heaven de Mike Oldfield (nº17) y Fascinated de Raven Maize (nº 20).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad