'Operación Triunfo' lanza el álbum 'En concierto'

El doble CD recoge lo mejor de la gira de los 16 concursantes e incluye una pista multimedia

Que tire la primera piedra quien esté libre de no tener en casa un CD de Operación Triunfo. Hombre, haberlos haylos -como las meigas-. Como se suele decir: hay gente para todo. Es lógico. Pero para aquellos fans acérrimos del reality show/concurso ha salido un nuevo producto que hará las delicias de más de una -y más de uno-. Los no iniciados en este movimiento pueden abstenerse, aunque se aceptan curiosos.

Operación Triunfo en concierto es un compendio en formato de doble CD de algunas de las mejores actuaciones que los 16 concursantes/alumnos de la academia más famosa de la televisión realizaron durante la gira conjunta en la que colgaron el cartel de "no hay billetes" en todas las ciudades que visitaron.

Así, se puede escuchar el famoso dueto entre Chenoa y Bisbal, Escondidos, que tantas pasiones levantó tanto en la tele como en directo, además de disfrutar del erótico Lady marmalade -en la versión de Moulin Rouge- intrepretado por las ocho chicas (Chenoa, Gisela, Verónica, Rosa, Geno, Mireia, Natalia y Nuria Fergó). Los chicos (Alex, Bustamante, David Bisbal, Manu Tenorio, Javián, Naím Thomas, Alejandro y Juan)también tienen su protagonismo en el Corazón espinado de Santana y Maná.

En total, Operación Triunfo en concierto atesora 33 canciones y una pista multimedia con algunas de las mejores fotos de la gira, vídeos inéditos, letras de todas los temas interpretados, el recorrido del tour, clips de voz de los participantes, fondos de escritorio y enlaces de Internet.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad