Hoy se entregan los Grammy Latinos

Hoy se celebra la tercera edición de los Grammy latinos. El Teatro Kodak de Hollywood acoge sobre las 9 de la noche (hora local, 5 de la madrugada hora española) la celebración del certamen.

Alejandro Sanz, Miguel Bosé y La Ley parten como favoritos de la SGAE, aunque también hay muchas posibilidades para que los galardones recaigan en Carlos Vives (quien opta a seis posibles premios) y Celia Cruz (que aspira a cuatro).

Por su parte, Miguel Bosé, Emilio Estefan, Juanes, Gian Marco y Alejandro Sanz podrían llevarse a casa tres estatuillas, que les confirmen como unos de los nombres más importantes de la música latina.

Entre las actuaciones que se verán hoy en el Teatro Kodak de L.A. (sobre las 5 de la madrugada hora peninsular española) destacan las de Alejandro Sanz, el dueto entre Carlos Santana y P.O.D., Shakira, Thalía y Celia Cruz, por citar sólo algunos de los nombres.

Mientras se espera a que se den a conocer los resultados de la tercera edición de los Premios Grammy Latino, te adelantamos el estado de las listas de nominados.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?