El amor supura en un día cualquiera en la vida de Juanes

El primer tema de Un día normal engaña. Después de escuchar A Dios le pido el oyente cree que las otras once canciones le van a ofrecer más ritmos con denominación de origen colombiano salpicados de tímido optimismo. Sin embargo, lo que se encunetra es un rock sabiamente descafeinado en el que el amor es temática prácticamente única.

Es por ti, La paga y Mala gente son sólo algunos de los cortes en los que la letra acompaña a una melodía para enamorados (y/o descorazonados). Ritmos medios para corazones que van a mil, aunque estén desgarrados.

Nunca antes mejor que ahora los colores del cuadernillo de un álbum han explicado de manera sublime el contenido al que acompañan. El naranja es el calor que deslumbra en los temas y el azul el frío que neutraliza los posibles focos de temperatura que se puedan escapar.

Por cierto, el disco guarda joyas como Fotografía, un dueto del colombiano con Nelly Furtado; Es por ti, baladón donde los haya y La única, pieza que el músico dedica a su madre, Alicia (otra forma de amor... quizá el más real).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad