Juanes comienza mañana una gira por cuatro países

El artista colombiano acabará el tour con 16 conciertos en España, aunque antes pasará por Estados Unidos para terminar en México y Colombia

Juanes estará en gira a partir de mañana presentando en directo las canciones pertenecientes a su último y exitoso trabajo, Un día normal. La gira consiste en un primer tour por Estados Unidos para pasar luego a tocar en España (a lo largo de 16 fechas aún sin confirmar), y viajar luego a México, en donde ofrecerá cinco conciertos. Del país azteca volverá a su Colombia natal para terminar de nuevo en Estados Unidos.

Las fechas de la primera parte de su gira, son las siguientes. El día 22 de septiembre estará en Houston, TX (Downtown Houston), el 24 en Washington DC (9:30 Club), 26 en Chicago, IL (Club PM), 27 en Elizabeth, NJ (Coco Bongo), 28 en New York, NY (The World) y el 29 de septiembre, estará en Boston, MA (The Roxy). En octubre las fechas corresponden al día 5 en San Juan, PR (Roberto Clemente Coliseum), el día 11 en Anaheim, CA (House of Blues), 12 en Scottsdale, AZ (Cajun House), 16 en Los Angeles, CA (Mayan Theater), 17 en San Diego, CA (4th and B), el día 18 en Sunnyvale, CA (Club Monaco) y por último, el 19 del mismo mes se le podrá ver en Fresno, CA (Rainbow Ballroomnaco).

La gira de Juanes coincide además con el lanzamiento del segundo single extraído de Un día normal, que se titula Es por ti, que sucede a su hit A Dios le pido. Seguiremos informando en cuanto tengamos confirmación de las fechas para su gira española.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad