Shakira actuará en Barcelona el 10 de diciembre

La colombiana incluye sólo tres fechas en Europa dentro su gira mundial que despegará el 8 de noviembre en EE UU

La sala Rainbow Room del famoso complejo Rockefeller Plaza de Nueva York ha sido el escenario de la presentación del nuevo tour de Shakira, el más internacional de su carrera. Su exitoso álbum Servicio de lavandería (Laundry service, para el mercado de habla no hispana) ha sido el detonante para que la colombiana más internacional del momento haya decidido volver a la carretera.

El tour de la Mangosta, que de momento tiene cerradas 18 fechas repartidas entre EE UU, Canadá y Europa, comenzará el próximo 8 de noviembre en el Sports Arena de San Diego (EE UU) y recorrerá algunas de las ciudades más importantes de Norteamérica como Los Angeles, Nueva York, Filadelfia, Montreal, Toronto, Boston o Miami.

El pequeño periplo europeo despegará, como es de esperar, en España. Shakira actuará sólo en Barcelona y lo hará en el Palau Sant Jordi el próximo 10 de diciembre. Las otras dos fechas cerradas para el Viejo Continente se localizan en Alemania (Colonia, 12 de diciembre) e Inglaterra (Londres, 16).

En 2003 reanudará la gira mundial que recorrerá Asia y Latinoamérica. Asimismo, es muy posible que regrese a Europa para ofrecer más conciertos y se espera que España esté dentro de esos nuevos planes.

Las entradas para ver a la Diva (recientemente coronada por una cadena de televisión musical estadounidense) el 10 de diciembre en Barcelona se pondrán a la venta el próximo 4 de octubre a través del servicio Tel-Entradas de Caixa de Catalunya (902 10 12 12).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    El significado de la letra, el videoclip y la nueva era de la artista. La conexión especial entre Estopa y Rosalía, en Días de Tele. El sorprendente talento musical de Catherine Zeta-Jones. Rosalía y Rauw Alejandro sorprenden con su sesión de fotos más romántica. Jonas Brothers dedican su nuevo single al restaurante que marcó sus primeros pasos.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad