Pablo Milanés tocará en Chile
El cantautor cubano actuará en el estadio Víctor Jara el 11 de octubre

Pablo Milanés tocará en directo temas pertenecientes a su disco Pablo querido, álbum de duetos que fue grabado en el propio estudio del artista y para el que contó con la
colaboración de conocidos nombres como Milton Nascimiento, Charly García, Joaquín Sabina, Caetano Veloso, Maná, Fito Páez y muchos otros.
Paralelamente a la realización de sus conciertos en directo, Pablo Milanés trabaja ya en la que será la segunda parte de Pablo querido, que contará en esta ocasión con la presencia de Bob Dylan, Sting, Stevie Wonder y Harry Belafonte, estando previsto que vea la luz hacia finales de este año aunque aún no puede hablarse de fechas concretas.
El cantautor cubano es el indiscutible impulsor de la Nueva Trova Cubana (responsabilidad que compartió con su amigo Silvio Rodríguez), habiendo influído sus canciones de forma decisiva n distintas generaciones de cantautores españoles. A sus espaldas, quedan ya más de 30 discos y 90 giras que le han hecho pasar por multitud de países de Europa y América.