Elefant Records busca nuevas audiencias

El sello mexicano Suave publica un recopilatorio con lo mejor de Elefant Records

Suave es el sello que publica en México material proveniente de Bungalow y Matador, habiendo sido además el que descubrió a Volován, uno de los grupos locales emergentes tanto dentro como fuera de las fronteras del país.

Recientemente, el sello mexicano ha publicado Elefant 2002, un recopilatorio que recoge las mejores canciones publicadas por Elefant Records desde sus inicios hasta la actualidad, contando con temas tanto clásicos como de última hornada.

Le Mans, Family, Ana D, Nösotrash, Carlos Berlanga, Juniper Moon, Niza, Cooper o Vacaciones son sólo algunos de los grupos que están recogidos en este disco, que espera ser un primer paso para la expansión del catálogo de Elefant hacia nuevos territorios y nuevas audiencias.

En las próximas semanas, es posible (aunque no está confirmado) que miembros de sello español visiten México e incluso se baraja la posibilidad de que alguno de los grupos en platilla acuda para realizar presentaciones en directo.

Elefant Records está regentado por Luis Calvo, quien más tarde pasaría además a presentar junto a Joako Ezpeleta el programa Viaje a los sueños polares, incluido en la programación de la cadena radio de Los 40 Principales. Puedes visitar las páginas de ambos sellos en www.elefant.com y www.suaverec.com.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad