Hoy comienza la Feria de Música y moda 'Axe Largamorfosis' en México D.F.

Diversos sellos musicales independientes se darán cita hoy en la feria

Algunos de los sellos que se darán cita en la Feria Largamorfosis son Imeca, Nopal Beat, Nortec (Mil Records), Noise Lab, Ollín Lak'Ech, Parador Análogo y Suave.

Se contará además con la presencia de varios artistas como Green Velvet, Dj Dan, Koggi, Martín Parrael o el Nortec Collective (grupo integrado por Bostich, Fussible, Panóptica, Hiperboreal y Clorofila), que poco a poco va haciéndose un merecido hueco en la escena electrónica más allá de las fronteras latinoamericanas y también podrá verse al controvertido Silverio.

Este artista, al igual que los Nortec estuvo presente en el Festival Mexartes en la ciudad de Berlín y hoy mismo realizará una nueva presentación de su material en el Toreo de Cuatro Caminos.

Silverio trae la polémica tras de sí, ya que entre sus intenciones está la de, según sus propias declaraciones "Quitarle lo perfumado a la música electrónica", reflejando el lado más sucio del género (según parece, el vídeoclip de su single Yepa Yepa Yepa es digno de verse).

La primera referencia de Silverio, Silverio EP, está publicada por Suave en México, y próximamente se editará en España vía Virgin, en Europa mediante Bungalow y en Estados Unidos a través de Matador.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad