ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Todo listo para la gira Rock en Ñ

La tercera edición pasará por siete países y contará con 24 grupos

La tercera edición de la gira rock en Ñ se consolida como uno de los mayores acontecimientos culturales con el objetivo de promover la música en español, así como el intercambio de bandas entre Latinoamérica y España.

Este año algunos de los grupos confirmados para recorrer los diferentes países (EE.UU., México, Venezuela, Chile, Argentina, Perú y España, a donde llegará en el mes de diciembre) son Ska - P, Amaral, Jaime Urrutia, Fangoria, Jorge Drexler, Mastretta, El Canto del Loco, Jaguares, Babasónicos, Jumbo, Auténticos Decadentes, Fundación Eivissa, Pericos,Bunbury (quien sólo estará presente en la fecha de Perú) Volovan, Zurdock, Panteón Rococó, Nopal Beat, Telephunken, Kapanga, Despuésdevieja, Liquet, Pablo Dagnino o Los Planetas, aunque en este caso hay cambios respecto a su participación en Rock en Ñ. J y su banda, si bien estaba previsto que formaran parte de la gira completa y tocaran por ejemplo en California, finalmente sólo

aparecerán en la escala de Madrid debido a los compromisos que Los Planetas tienen de cara a sus actuaciones en directo en España.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Por otro lado, además de la actividad musical, Rock en Ñ propone una serie de actividades paralelas incluyendo debates y foros de encuentro para los distintos profesionales vinculados al sector, lo cual incide en el aspecto de intercambio de grupos que comentábamos antes.

Para la edición 2002 de la gira se espera la asistencia de más de 50.000 espectadores, pudiendo consultar los detalles de los diferentes conciertos en la dirección www.rocksgae.com.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "