The Rolling Stones y Paul McCartney, en Benidorm el año que viene
McCartney actuará el próximo 23 de mayo y <i>Sus Satánicas Majestades</i> el 1 de julio, según ha anunciado el alcalde la localidad alicantina
Paul McCartney y The Rolling Stones actuarán en Benidorm el próximo año, según anunció ayer el alcalde de esta localidad alicantina, Vicente Pérez Devesa, durante la celebración de un Pleno Extraordinario en la Plaza del Castillo con motivo del Día de la Comunidad Valenciana.
McCartney actuará en Benidorm el próximo 23 de mayo de 2003, acontecimiento que será presentado también en el Hotel Savoy de Londres para capitalizar al máximo la repercusión del concierto en el Reino Unido, mientras que los Rolling Stones ofrecerán su concierto el día 1 de julio, el único de la mítica banda en España. Ambos conciertos, según aseguró Pérez Devesa, "están prácticamente contratados" y las fechas escogidas para su celebración están ya "cerradas", confirmó el alcalde.
Además, según la página de fans de la banda It's Only Rock & Roll, The Rolling Stones podrían actuar en el estadio Olímpico de Barcelona hacia el 26 de junio del año que viene.
LOS40
LOS40












