Presuntos Implicados edita en noviembre su primer recopilatorio

Selección natural - Grandes éxitos contiene 36 canciones remasterizadas, regrabaciones de viejos temas y un DVD con todos sus vídeos

20 años de historia dan mucho de sí. Eso es lo que deben haber pensado Sole, Juan Luis y Nacho, Presuntos Implicados, que en 2003 celebrarán el vigésimo aniversario de la creación de la banda, además los tres lustros de entendimiento y trabajo conjunto de la formación actual, que sigue dando sus frutos desde 1987.

El próximo 14 de octubre los valencianos lanzan ocho de sus nueve álbumes (todos menos Danzad, danzad malditos) remasterizados y en edición de lujo, digipack. A todos se les ha incluido material extra compuesto por temas en directo, rarezas e inéditos. Asimismo, éstos regalos de más se podrán encontrar en un solo CD que llevará por título Selección inédita. Por otra parte, se lanzarán también dos cajas (Presuntos Implicados Vo.1 - Discografía 1989-1993 y (Presuntos Implicados Vo.2 - Discografía 1994-2001) que recogerán cuatro discos cada una, pero con las veriones primigenias, no los remasters.

Después de todo este aluvión de productos del trío, llegará, el próximo 11 de noviembre, el primer gran recopilatorio de Presuntos Implicados: Selección natural - Grandes éxitos. En este doble CD se incluirán 36 canciones y un DVD con todos sus vídeos, 20 en total.

Regrabaciones de viejos éxitos

Asimismo, todo retrospectivo que se precie, presentará alguna novedad. Alma de blues, Como hemos cambiado y Miss circuitos -su primer single- han sido regrabadas y revisadas para la ocasión. Además, y como regalo, Sole, Juan Luis y Nacho han adaptado al español una canción de Stevie Wonder a la que han bautizado como Es una historia.

Este doble CD, que en realidad es triple (por el DVD), se venderá en formato digipack (de cartón) e incorporará una completa biografía de la formación, además de comentarios de todas las canciones y fotos.

Esta colección de grandes logros repasa en un pack indivisible -e indispensable-, la historia musical de uno de los grupos más innovadores y prolíficos del pop español, Presuntos Implicados.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?