Bustamante y Bisbal, esta noche en Operación Triunfo

Las ex alumnos interpretarán tres canciones y visitarán a los concursantes de esta edición en la Academia

David Bisbal cantará Dígale de su disco Corazón Latino, del que ya ha vendido más de 900.000 copias y que se ha convertido en uno de los éxitos del verano, y Bustamante cantará en solitario el dúo que interpreta junto a Alex, titulado Dos hombre y un destino, de su álbum Bustamante, del que ha vendido más de medio millón.

Finalmente, ambos interpretarán algunos dúos y tríos con los nuevos concursantes y visitarán la Academia. Las imágenes de esta visita se emitirán a lo largo de la gala. En esta segunda gala de hoy también se dará a conocer el nombre del primer concursante elegido por el público como favorito, a través de los mensajes y llamadas recibidas a lo largo de esta semana y que se salvará de ser nominado por el jurado, así como los cuatro concursantes propuestos para abandonar la Academia, de los que uno se salvará por los votos de sus compañeros y otro por el de los profesores.

Además, a lo largo de la gala se ofrecerán las imágenes de los mejores momentos vividos por Ainhoa, Beth, Cristie, Danni Ubeda, Elena Gadel, Enrique Anaut, Hugo, Marey, Tony Santos, Joan Tena, Mai Meneses, Manuel Carrasco, Vega, Miguel Nández, Nika, Tessa y Miguel Angel Silva en su primera semana en La Academia.

Marey y Tessa cantarán Tell himYou're the sunshine of my life; Joan Tena y Beth Sin miedo a nada; Hugo y Manuel Carrasco Entra en mi vida; Mai y Elena Me cuesta tanto olvidarte; Danni Ubeda y Miguel Angel Silva Dónde van; Nika, Cristie y Ainoa One day in your life y Vega y Miguel Angel Nández En el jardín, temas con los que lucharán por permanecer en la Academia.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad