Pancho Céspedes presenta '¡Ay, corazón!'
El músico cubano edita la continuación de <i>¿Dónde está la vida?</i> (2000) el 25 de noviembre
Francisco Céspedes publica su tercer trabajo discográfico, quizá con la intención de presentar sus nuevos once temas antes de que se le hielen los corazoncitos a los integrantes habituales entre su público. Y es que la cosa va, otra vez, de amor y de palpitaciones cardiacas desde el principio. Por algo el disco se titula ¡Ay, corazón!.
Par ir abriendo boca (y sentimientos), el músico cubano ha elegido entre el elenco de sus nuevas composiciones un tema que nos trae el calorcito de la primavera en pleno otoño, Te soñé lluvia de abril. Puede que detrás de esta composición se encuentre otro hit como Esa vida loca, canción con la que se dio a conocer en el mercado nacional.
Céspedes se fue hasta la Ciudad de México para grabar este nuevo disco. Allí, bajo la atenta mirada de Aneiro Taño (productor de su primer disco Vida Loca), se realizó el grueso del registro, aunque los temas han viajado más hasta convertirse en lo que son ahora.
LOS40
LOS40
¡Ay, corazón! fue después mezclado en los estudios Westlake en Los Angeles por Jean Smit (quien ha trabajado con la Orquesta Filarmónica de Holanda, Barbra Streisand y Celine Dion, entre otros grandes nombres).
Además, el CD cuenta con la participación de músicos de gran reconocimiento en círculos profesionales como Gonzalo Rubalcaba y Eugenio Toussaint (pianistas) o Ramón Stagnaro (guitarra). ¿Una guinda? La participación de las cuerdas de la Sinfónica Nacional de México.












