Fan Club, la radio de 'Operación Triunfo II'

El programa de Los 40 Principales se realizará desde la Academia todos los miércoles de 20 a 22 horas a partir del próximo 24 de octubre

No es la primera vez que Fan Club se cuela en la Academia. Tony Aguilar y Mª José Aledón visitaron el año pasado las instalaciones donde vivían los primeros participantes de Operación Triunfo. Eso sí, en aquella ocasión el programa de Los 40 Principales tan sólo hizo una parada de un día.

Ahora, con el comienzo de la segunda edición del espacio televisivo, Tony Aguilar y Mª José Aledón van a pasar bastante más tiempo entre los nuevos inquilinos. Mientras dure la segunda edición de Operación Triunfo, todos los martes y jueves, de 21:00 a 22:00 horas y los miércoles de 20:00 a 22:00 horas Fan Club dedicará su programación a este fenómeno de masas.

Es más, el espacio para fans de Los 40 se realizará todos los miércoles desde la propia Academia, en Barcelona. Ese día serán los mismos alumnos y profesores los verdaderos protagonistas de las ondas.

Por supuesto, estos espacios dedicados a OT II harán especial hincapié en comentar las galas semanales, hablar sobre (y con) los nominados para conocerles mejor e, incluso, tendrán a los primeros pobladores de la Academia contando sus recuerdos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad