La gira MoviStar Activa agota el 9 de noviembre en Madrid y añade una fecha más en la capital
La gran expectación suscitada por el evento ha obligado a la organización a añadir un <i>show</i> más en Madrid para el próximo 10 de noviembre
Madrid va a ser la gran afortunada de la próxima gira MoviStar Activa Sound. Mientras el resto de las ciudades que acogerán el tour tendrán sobre sus escenario una solo vez a Maná y Alex Ubago, la capital les verá en dos ocasiones.
La culpa del doblete la han tenido los seguidores madrileños de los mexicanos y el donostiarra que han barrido con las previsiones de la organización. Semanas antes del concierto no queda ni una sola entrada para verles el próximo 9 de noviembre en el Palacio de Vistalegre.
Por tanto, y ante la demanda, se ha programado una nueva actuación para un día más tarde, el 10 de noviembre. Así, se les brinda la oportunidad a los más rezagados de que conozcan cómo suena en vivo Revolución de amor de Maná y ¿qué pides tú? de Ubago.
LOS40
LOS40












