Enrique Anaut de OT II vuelve a la Academia

El concursante de Operación Triunfo, dado de alta tras el parte médico de tendinitis en un abductor

Enrique Anaut, de 27 años de edad, fue trasladado durante la emisión del programa de Operación Triunfo de ayer al Hospital Ciutat Sanitària i Universitària de Bellvitge (Barcelona), en el que ingresó en urgencias a las 00.36 horas. Allí se le realizó un RX de abdomen en el que "no se apreciaba litiasis ureteral" y se le diagnosticó una "clínica compatible con dolor cólico".

Tras el trámite de urgencia, a las 01.30 horas, Enrique abandonó este centro clínico y la organización decidió trasladarlo al Hospital de Barcelona para confirmar el diagnóstico, donde ingresó a las 01.46 horas. Según el último parte de este sanatorio el paciente "acude por dolor FIT y pierna derecha. Refiere tirón muscular en cara interna de muslo derecho hace unos días y dolor que ha ido aumentando en los últimos días. Dolor a la palpación zona adductores muslo derecho. PPL negativa bilateral. Cadera libre. Dolor a la adducción de la EID".

El parte médico concluye afirmando que "la clínica, la exploración física y la ausencia de hematuria microscópica en la orina, así como las características del dolor, no son compatibles con cólico nefrítico".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad