John Travolta y Olivia Newton John, juntos de nuevo en la tercera parte de 'Grease'

La pareja vuelve a protagonizar la continuación de la historia 25 años después

Olivia Newton-John y John Travolta, una de las parejas emblemáticas del cine gracias a su intervención en Grease regresan 25 años después para representar los papeles de Sandy y Danny (Olivia y John Travolta), unos orgullosos padres de una hija adulta.

La película transcurre en el presente, 25 años después y la rumorología apuntaba a una talludita Kylie Minogue representando el papel de hija. Newton John ha desmentido este extremo y ha asegura que es falso, ya que el guión todavía no se ha completado y no se ha elegido el reparto.

Muchos de los actores que intervinieron en la película original no se habían vista en años, pero Olivia dice que ella ha permanecido en contacto con alguno de ellos. Por ejemplo Jeff Conaway (que hizo el papel de Kenickie) se casó con su hermana y aunque ahora están divorciados, Olivia dice que continúa siendo parte de la familia.

2, nuevo álbum de Olivia

Por otra parte, Olivia Newton-John tiene nuevo álbum. Se titula 2 y es una colección de duetos con numerosos artistas, algunos de los cuales ya han fallecido.

El álbum se publicará a finales de este año. Esta es la lista de temas:

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad