Karamelo Santo cumple diez años
El grupo argentino lo celebrará con dos conciertos especiales

Para su concierto de Buenos Aires, Karamelo Santo tocará junto a los grupos Nonpalidece y Andando Descalzo, ambos con trabajos producidos por el grupo que está a punto de cumplir su décimo aniversario. La cita será en Cemento, uno de los locales dedicado al rock en vivo más emblemático de la ciudad. Posteriormente, el 20 de diciembre el grupo se presentará en su ciudad, Mendoza para realizar una segunda actuación en directo en el Microestadio Pacífico.
La formación Karamelo Santo inició su marcha en el año 1992, para lanzar al año siguiente su primer disco La kulebra. Después de trasladarse a Buenos Aires, el grupo mendocino puso en marcha un estudio de grabación en el que producirían a otras bandas, lo que cristalizó en el sello El Cangrejo Records. En 1997 sale su segundo disco Perfectos Idiotas e inician una serie de giras que les lleva durante los años siguientes por Argentina, Chile, Uruguay, Estados Unidos y México, habiendo llegado a telonear a Manu Chao en su paso por Argentina.
Los guachos (2002) es su último trabajo, con el que estuvieron de gira por Europa entre junio y julio, pasando por países como Alemania, Francia, Austria y Dinamarca. La música de Karamelo Santo es una fusión de reggae, ska, punk rock y cumbia que hace gala además de un sano sentido del humor.