Björk engloba más de diez años de carrera en una caja de seis CDs

El producto de la islandesa llevará el nombre de Family tree y se editará el próximo 4 de noviembre

Family tree reúne en una caja desde los primeros pasos en la industria discográfica de Björk (cuando militaba en las filas de la banda Sugarcubes) hasta sus últimos paseos por la investigación musical de la que es abanderada.

En el interior de este cubo de plástico transparente y rosa (sí, así se presentará al público), la islandesa recopila en seis CDs "la historia de lo que he llegado a ser hoy en día y las palabras musicales que dicen cónmo he logrado crecer como músico", según sus propias palabras.

En el primero de los CDs se incluyen todos aquellos cortes que la artista creía indispensables y que, por supuesto, son los que más le agradan. Otro de los disco se reserva para el paso de Björk por el grupo Sugarcubes y los tres restantes se dividen 'Roots', 'Beats' y 'String', tla y como ha querido denominarlos la vocalista. Asimismo, todo el que se compre la caja podrá tener entre sus manos un mini libro se 16 páginas sobre la artista.

El lanzamiento de Family tree coincide con la publicación de su Greatest hits. Ambos lanzamientos estarán en la calle el próximo lunes 4 de noviembre.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad