Manu Tenorio regaló ayer a oyentes de Cadena Dial un mini concierto

Cadena Dial remató el Día Manu Tenorio con un concierto del artista en los estudios que la emisora tiene en Barcelona

Cuando Manu Tenorio visitó por primera vez los nuevos estudios de Cadena Dial en Barcelona y vio el auditorio habilitado para acoger conciertos, dijo ?Yo aquí no hago dos temas y en play-back. Lo que quiero es hacer un mini concierto de 5 canciones y con banda en directo. Esto hay que aprovecharlo ?se refería a las posibilidades que ofrece el estudio-?. Dicho y hecho, se presentó en Barcelona abordo del jet privado con el que estaba haciendo el Día Manu Tenorio y, puntual a su cita, a las 9 de la noche empezó a sonar su música.

Entre gritos exaltados por parte de sus fans de ?guapo y tío bueno? y ?tío bueno y guapo? ?el repertorio de piropos se acababa ahí-, Manu revisó algunas de las canciones de su disco homónimo. Algunas de las elegidas para la ocasión: Por estar contigo y Tu piel, o su canción preferida, Pequeñas cosas.

Acompañado Por 2 teclistas, guitarra, percusión, batería y dos coristas, Tenorio hizo honor a su nombre y agasajó a miradas y sonrisas a todo aquel, o aquella, que se le pusiera por delante. Consciente de su atractivo derritió y sedujo con la más obvia de sus armas, la mirada. Su otro punto fuerte, la no tan obvia por lo menos a simple a vista, la voz, se fue asentando a medida que discurrían los temas de su concierto.

Manu ya demostró en su gira de verano que tiene aptitudes y presencia para aburrir, así como lo más importante de todo, que no es sólo un intérprete, que escribe también. Y que posee carencias notables, por ejemplo, que no sabe bailar ?pero desde cuando los guapos bailan, eso se lo inventó Ricky Martin-. Cuando de verdad tenga que volver a demostrar será con su segundo disco, y sin el amparo de un programa en prime time. Pero no precipitemos acontecimientos, aunque la inquietud esté en los pensamientos de todos, a un artista se le debe juzgar por su presente y con Cadena Dial, en su concierto de Barcelona, salió como le gusta a él, como un torero y por la puerta grande.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad