La 49ª edición de los Premios Ondas conocerá esta tarde a sus ganadores

Un total de 305 candidatos de 24 países optan a unos galardones cuya ceremonia de entrega tendrá lugar en Barcelona el próximo 28 de noviembre

Los galardones se distrubuirán de la siguiente forma: siete de radio (dos internacionales y cinco nacionales), siete de televisión (dos internacionales y cinco nacionales), uno de publicidad en radio, cuatro de cine, 10 de música y uno de radio y televisión iberoamericano. En el apartado de música, el jurado se reserva el derecho a entregar dos premios adicionales: uno a la mejor trayectoria y otro especial de la organización por méritos relevantes del candidato.

A la presente edición de los Premios Ondas concurren trabajos y profesionales de España, Reino Unido, Italia, Portugal, Alemania, Polonia, Francia, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Bielorrusia, Andorra, Suiza, Hong Kong, México, Colombia, Brasil, Chile, Venezuela, Cuba, Argentina, El Salvador y Uruguay.

La ceremonia de entrega de los galardones, los más prestigiosos de España en el ámbito audiovisual y también los más antiguos -fueron instituidos en 1954-, se celebrará el próximo 28 de noviembre en Barcelona. Los premios serán recibidos por los ganadores de cada categoría en una gala que tendrá lugar en el teatro Tívoli, justo al lado de la sede de la emisora decana de la radiodifusión española.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad