El fenómeno 'Triunfo' vuelve a ser nº 1 de Superventas en su segunda edición

La primera entrega de la segunda factoría Operación Triunfo, Singles Gala 0-1, se mete directo en la primera posición de AFYVE

La lista de ventas de discos de esta semana nos trae las entradas más dispares y extrañas de hace tiempos. Lo único que no sorprende es la entrada en el número 1 de AFYVE del primer CD que sale de la Academia este año, Singles Gala 0-1. La secuela del programa televisivo bombazo sigue vendiendo y a lo grande una temporada más.

Después también entra directa en la clasificación, la vuelta de Isabel pantoja, quien con Donde el corazón me lleve logra incluso anteponerse a Alex Ubago. Ésta semana ¿Qué pides tú? se queda en el nº 3. Otras incorporaciones en lista han sido Shaman de Santana (nº4), Vivo. 17 grandes éxitos en directo de Modestia Aparte (nº 29), Imagina de Kannon (nº31), Let it rain de Tracy Chapman (nº36), Pájaros mojados de Quique González (nº46) y Human conditions de Richard Ashcroft (nº47).

En recopilatorios una seman más el disco más vendido es Pioneer vol. 3. Como única entrada: Chihuahuazo, lo mejorcito del pasado verano entra directo al número 10. Más cambios registran sencillos y maxis. U2 corona los lanzamientos más vendidos con el single adelanto de su próximo grandes éxitos, Electrical storm. Por detrás se sitúan Complicated de Avril Complicated (nº13), I wonder de Lasgo (nº 18) y Así es que vivo yo de Fulanito (nº 19).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad