Especial
Asesinado en un estudio de grabación el componente de Run-DMC, Jam Master Jay
Dos desconocidos asesinaron al rapero en el interior de unos estudios de grabación neoyorquinos
El componente de Run-DMC, Jam Master Jay (cuyo mombre real era Jason Mizell) fue asesinado ayer de un disparo en la cabeza por dos desconocidos. El músico se encontraba en el interior de un estudio de grabación neoyorquino cuando dos personas irrumpieron en su interior y dispararon contra Urieco Rincón, que se encotraba también allí y fue herido tan sólo en una pierna. Según datos de la policía, los asesinos portaban un arma de 45 milímetros y dispararon dos balas, una de ellas, dirigida a Jam Master Jay, fue mortal.
Run DMC estaba formado además por Joseph "Run" Simmons y Darryl "DMC" McDaniels. La banda se convirtió en el primer grupo de raperos en conseguir ser unas super estrellas en la década de los 80. Algunos de sus éxitos fueron It's tricky y Sucker M.C.'s. Otro de sus hitos fue la versión del clásico de Aerosmith Walk this way, que grabaron en 1986 e iterpretaron junto a la banda de Boston.
El pasado mes de septiembre el sello discográfico de la formación, BMG, editó un grandes éxitos de la banda. El trío hizo recordar a los norteamericanos todos sus éxitos en una gira conjunta al lado de Aerosmith durante el pasado verano y principios de este otoño.