Mariah Carey visita Barcelona
La cantante presentó su nuevo disco 'Charmbracelet'
Mariah Carey llegó a Barcelona procedente de Alemania en su jet privado a la 1 de la madrugada del pasado martes. Fue directamente al hotel donde se aloja, el Arts, donde tenía reservadas además de su suite, 8 habitaciones más. Las exigencias de la Carey fueron desde 6 humidificadores para su suite, hasta una retahíla de diferentes zumos naturales, algunos de éstos de mora y de pomelo. Sin tiempo de nada se pasó toda la mañana en su visita a La Academia de Operación Triunfo, por la tarde recibiría a los medios de comunicación y a los fans que mediante el programa Fan Club de Los 40 Principales tendrían oportunidad de estar con ella.
A las 6 de la tarde Mariah Carey hizo acto de presencia en un bar adecuado para la ocasión, situado en la montaña barcelonesa del Tibidabo. La cantante midió con sumo cuidado su comparecencia a la hora de dejarse fotografiar: los fotógrafos sólo tenían acceso a un perfil de Mariah, nadie podía hacer fotos desde el otro lado del recinto ?por qué, es que acaso la Carey tiene un perfil malo?. Lo cierto es que el encuentro se limitó a eso, a dejarse fotografiar por sus admiradores ya que ninguno de los periodistas presentes preguntó nada, la organización del acto no dio oportunidad de hacerlo.
Por lo que respecta a las canciones que pudimos escuchar, todas seguían una línea muy definida, el R&B más americano sigue estando presente en su música. Una en concreto, Clown (Payaso), rezuma agrios comentarios hacia una persona que bien podría ser Luis Miguel (ex de Mariah) o Eminem (quien aseguró haber tenido un romance con ella).
LOS40
LOS40
Mariah Carey dejó Barcelona, también a bordo de su jet privado, una vez finalizada su actuación en Operación Triunfo. No hubo tiempo de más, solamente formalizó con su visita, el deseo de que si quiere volver a ser lo que era ?si es que alguna vez dejó de serlo?, la diva necesita estar más cerca de la gente. Las escuetas ventas de sus trabajos anteriores bien pudiera ser el detonante de esta fulminante visita de promoción por tierras españolas.












