'Operación Triunfo' cambia su formato por una noche
La gala de este lunes pasará a realizarse definitivamente mañana miércoles 6
En la gala de Operación Triunfo de ayer se cantó, pero los temas no salieron de las gargantas de los participantes de su segunda edición. Tras el aparatoso, pero casi sin consecuencias accidente, que sufrieron cinco de los participantes del programa, el concurso se suspendió y tan sólo sirvió de pasarela para voces consagradas.
Será mañana día 6 cuando, "si Dios quiere", como comentó el presentador del programa Carlos Lozano, se celebre la gala que debía que haber tenido lugar la pasada velada. Mientras, ayer, y para salir del paso, la dirección del programa hizo acopio de grandes nombres para dar un poco de luz al mal fario que parece rodear a la segunda temporada de OT.
Mariah Carey fue la primera en romper el hielo y calentar el ambiente a golpe de gran escote y play-back de su nuevo tema Through the rain. Otros que también pasaron por el plató barcelonés fueron David Bisbal (parar recoger el disco de diamante por el más de millón de copias de su album debú Corazón latino), Juanes (cantando en vivo arropado por dos guitarristas más el tema Es por ti) y Chenoa (que también se atrevió con el directo), entre otros.
LOS40
LOS40
Los concursantes están bien
En las pantallas de los televisores de España (habrá que ver el los topes de audiencia de ayer...) no sólo aparecieron estrellas, también se pudo ver cómo los concursantes de OT estaban bien (a pesar de todo). Ante los ojos de los telespectadores salieron algunos de los participantes que se vieron involucrados en el hecho.
Así, y por ejemplo, mientras Vega lloraba por no poder estar al lado de Bisbal y tener que quedarse en la Academia a reposar, Miguel Nández bromeó acerca de su estado de salud "y lo bien que iba a bailar ahora con el trasero lleno de contusiones".
Es más, la organización del programa llegó a meter una cámara en el Hospital de Bellvitge (Barcelona) para mostrarnos a la que, supuestamente, era la que había salido peor perjudicada en el accidente, Mónica Rodríguez Díaz, más conocida por todos como Nika. La morena no dejó de sonreir en todo momento.












