Made in Colombia

El artista colombiano se hizo fuerte en el escenario del Razzmatazz en Barcelona

Allí todo el mundo sabía de su calidad como intérprete y como compositor pero, sobre todo los oriundos de estas tierras ?no el núcleo latino que se dio cita en el concierto- necesitábamos una confirmación de todas las maravillas que habíamos oído acerca de él y de su música, necesitábamos una noche de confirmación. Y la noche llegó.

Tras los 45 minutos de Coti como telonero, un argentino que apunta modos de joven Calamaro aún sin malear, apareció Juanes frente a una audiencia que coreó su nombre desde que los técnicos modificaban el escenario tras el concierto de Coti. Su directo empezó con el primer single de su primer álbum, el tema Fíjate bien. Vallenatos y cumbias hicieron las delicias de los colombianos que se dieron cita en el concierto, caderazos imposibles marcaban el baile de las puntas. Cimbreantes movimientos de trasero que no cesaron ni siquiera con los medios tiempos del show, la canción por excelencia de su nuevo álbum Es por ti se vivió como si fuera la última del concierto. Entre las destacadas también estaban Fotografía y A Dios le pido, la última del show antes de dar paso a los bises.

El de Colombia sólo tiene dos discos en el mercado pero un puñado de Grammy y un Ondas, han hecho que Juanes tenga una aceptación por parte de los medios igual al tirón de público que le sigue, algo extraño en estos tiempos. Visto lo visto en Razzmatazz, para Juanes aún hay vida después de su segundo disco, algo al alcance de pocos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad