Ash graba un película de terror en la que actúan Moby, Dave Grohl y Chis Martin, entre otros

'Slashed' se incluirá en un nuevo DVD de la banda que saldrá a la venta el año que viene

El reparto de estrellas de rock puede acrecentar el interés de una película de terror que tal vez hubiera pasado sin pena ni gloria. Los norilandeses Ash interpretan el papel estelar de Slashed, un filme en el que también participarán algunas estrellas como Moby, The Hives, The Vines, Dave Grohl y Neil Hannon y Chris Martin (el cantante de Coldplay)

El horripilante filme se incluirá en un nuevo DVD de la banda y en él aparecerán algunas estrellas con las que el cuarteto ha coincidido durante su gira.

Ahora, Moby ha explicado en qué ha consistido su papel, aunque ha dejado claro que su intervención es muy breve. ?Estuvimos juntos de gira y estábamos conduciendo a través del desierto y entonces vi el autobús de Ash a un lado de la carretera y pensé que tendrían algún problema. Así que paramos y nos quedamos completamente aterrorizados cuando vimos que iban unos detrás de otros con hachas", comenta el norteamericano.

El año que viene será cuando el público se muera de miedo del plantel de jóvenes monstruos musicales que engrosarán a modo de cameo la película Slashed.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad