La banda chilena Los Prisioneros, mañana en vivo en Madrid

Tras su paso por Barcelona, los chilenos tocarán en Madrid mañana

Hablar de Los Prisioneros es hacerlo de una de las agrupaciones más emblemáticas de Chile. El grupo ha obtenido este mismo año un gran éxito en sus conciertos de Perú y Chile y ahora se presentan en España. Concretamente, estarán en Madrid el viernes 8 en el Centro Comercial Puerta de Toledo (a partir de las 21 horas) ofreciendo una actuación en la que se podrá comprobar la razón de la gran popularidad con la que cuentan en su país.

Tras abandonar España, proseguirán su recorrido que comprende paradas en varias ciudades de Estados Unidos (Nueva York, día 13 de noviembre; Washington, 14; Chicago, 15; Miami, 16; Los Angeles, 23) y México (Tijuana, día 24 de noviembre; Guadalajara, 26; México D.F., días 27 y 28) hasta llegar a Chile, en donde finalizará su itinerario con dos conciertos pendientes de realizarse los días 30 de noviembre y 6 de diciembre.

Los Prisioneros iniciaron su andadura en el año 78, mediante la reunión de Jorge González, Claudio Narea y Miguel Tapia. Tras un carrera tan exitosa como políticamente comprometida, se separan en 1992 con una gira de despedida y, para sorpresa de sus incondicionales, en octubre del 2001 los tres componentes originales anuncian el regreso de la banda a la actividad musical y lanzan su disco en directo Estadio Naciona".

Hasta el momento, Estadio Naciona ha vendido más de 50.000 copias, alcanzando el Disco de Oro en menos de una semana y el de Platino en menos de un mes. Durante sus 15 años de carrera han vendido más de 800.000 discos y en sus dos conciertos de reaparición llegaron a congregarse 140.000 asistentes. Igualmente Estadio Naciona, en su formato de doble DVD, es el más vendido de la historia de Chile.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "