Maná actúa en Madrid con las entradas agotadas y "el amor como transfondo"
?Queremos promulgar una revolución social, y eso empieza por aprender a amar más al prójimo? dice la banda en su presentación a los medios
El cuarteto mexicano ya está de nuevo en tierras españolas dispuestos a sembrar su ?revolución de amor? personal, con una música que trasciende más allá del rock latino para inculcarnos del mejor modo que saben hacerlo, al ritmo de su música, un mensaje de lucha, de persecución de ideales. Todo ello aderezado con el ?trasfondo del amor? como motivo central de sus canciones, como afirmaba Sergio, el batería de la banda, en la rueda de prensa que ha ofrecido Maná esta mañana en Madrid.
Con cuatro Grammys en su haber y más de 16 millones de discos vendidos en todo el mundo, Maná alcanza esta semana la cifra de más de 200.000 copias vendidas con su Revolución de Amor. Por ello, Warner, su discográfica, les ha hecho entrega esta mañana del doble platino. ?Lo interesante de este trabajo ?manifestaba el grupo ? es que es un disco muy orgánico, en él hemos tratado de capturar la emoción más que alcanzar el perfeccionismo?.
?Queremos promulgar una revolución social, y eso empieza por aprender a amar más al prójimo?, comentaba Alex, el batería, cuando se les preguntaba sobre el motivo de la portada de ?Revolución de amor?. Según han explicado, el cuarteto ha querido transmitir ese concepto de encajar una flor en el corazón. Maná, un grupo que se proclama muy terrenal y cotidiano en el sentido de que mantienen los pies en el suelo, destacan una virtud dentro de esa condición de ?anti-estrellas? como se definen ellos: ?El mundo está muy necesitado de amor y nosotros intentamos curar a través de la música?.
LOS40
LOS40
Los cuatro de México han rezumado satisfacción por la trayectoria que está siguiendo su carrera musical. Son uno de los baluartes del rock latino. Y lo saben. Dicen contar con un montaje muy completo en esta gira. Además, según la banda, ?España es uno de los mejores lugares del mundo para tocar en directo. El público es muy cálido y efusivo ?además de afinado-?, bromeaba Fher. Ahora le toca al respetable demostrarlo una vez más.












