Guns N' Roses vuelve al directo sembrando la polémica

El primer show estadounidense que tenía anunciada la banda se suspendió y sus fans iniciaron una batalla campal

El rock duro vuelve a ser guerrero gracias a Guns N'Roses. La vuelta de la formación liderada por Axel Rose ha sido sonada y no especialmente porque el grupo se haya dejado la piel encima del GM Place de Vancouver (de hecho más bien fueron sus fans los que lo hicieron).

Apenas unos minutos antes de la hora prevista para la apertura de puertas del recinto donde iba a tener lugar el concierto de la banda, en las taquillas se empezó a informar al público allí congregado que la actuación quedaba suspendida. Los 8.000 seguidores de Axel Rose y su banda no se tomaron nada bien las explicaciones poco claras de la organización.

Según la promotora, el concierto no se celebraba porque Axel no había podido despegar de los Angeles, ciudad en la que se encontraba debido al mal tiempo. De poco sirvió el intento de calmar a una masa que quería seguir teniendo el privilegio de tenerles los primeros en vivo después de una temporada prácticamente retirados. Ventanas rotas, kioskos destruídos... todo lo que estaba delante de los enfadados fans voló por los aires hasta que fueron reducidos por la Policía a base de gases y porrazos.

La banda y la organización hicieron pública su intención de retomar su cita canadiense en fechas futuras, pero todavía no ha ninguna cita cerrada.

Al final, el primer show de Guns 'N Roses tuvo lugar en Tacoma (Washington)

"No hay mal que por bien no venga" debieron pensar los seguidores del grupo de Axel Rose en la localidad estadounidense de Tacoma (Washington), ya que tras la suspensión de Vancouver, ellos se convirtieron en ver el despegue del tour.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad