Tony Santos vuelve a ser el favorito para los internautas de los40.com

Bon Jovi y Maná estarán en la quinta gala del programa que se celebra hoy

Bon Jovi y Maná se sumarán esta noche a partir de las 22.00 horas a los más de 40 artistas nacionales e internacionales que han apostado, con sus canciones en el plató de Operación Triunfo y con sus consejos en la Academia, por la formación de nuevos valores de la música, ya que ambos participarán en la Gala del concurso que emite mañana La Primera de TVE.

La Gala de hoy cuenta con la dificultad añadida de que los 15 concursantes de OT han tenido que preparar sus actuaciones en tan sólo 4 días ya que debido a un accidente en plató el pasado lunes, la Gala se ofreció el pasado

miércoles.

Esta noche el concursante número 15 saldrá expulsado de la Academia, tras la decisión del público que ha votado durante toda la semana entre Enrique Anaut y Tony Santos. Si hacemos caso a los internautas de los40.com que la semana pasada no se equivocaron (un 70% de nuestros votantes se quedaron con Santos frente a Miguel Angel Silva), esta noche el canario se volverá a quedar en la Academia. Para demostrar su valía, interpretará Sería Fácil" de Luis Fonsi.

Por su parte, el pamplonica Enrique Anaut cantará You've got a friend de Carole King para dar la razón al 30% de nuestros usuarios que estima que se quedará en el concurso, por lo menos una semana más.

El favorito del público, Nández, concursará con Dormir Contigo de Luis Miguel. Cristie y Marey cantarán When You Believe; Joan y Danni Todo a Pulmón; Hugo y Nika Es Por Ti; Beth y Ainhoa Piensa En Mí; Vega y Elena You're still the one y Miguel y Tessa No sé tú.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad