Ainhoa y Cristie son las nominadas de esta semana en 'OT'

El público salvó a Tony Silva, tal y como habían pronosticado los intenautas de los40.com

Los internautas de los40.como no se equivocaban. La mayoría de las personas que han participado en una de nuestras últimas encuestas (¿Con quién te quedas?: Tony Santos o Enrique Anaut) tomaban como favorito para que continuara en la Academia a Tony Santos, exactamente igual que el público que vio la gala de ayer de OT.

El canario continúa aprendiendo en Barcelona mientras, el otro nominado, el hombre de la eterna sonrisa Enrique Anaut, se ha visto obligado a despedirse de lo que estaba siendo su sueño. También se quedan pendientes de un hilo los futuros de Ainhoa (que ya sabe lo que es estar nominada) y Cristie, a quienes el jurado invitó a que se prepararan con ganas durante los próximos siete días. Ellas son las nominadas de la próxima gala.

Paso por plató de estrellas consagradas

Por el escenario del plató televisivo no sólo pasaron los chicos de OT. También se dejaron caer por allí dos grandes bandas americanas: Bn Jovi y Maná. Los primeros sorprendieron al respetable cantando uno de sus nuevos temas en directo. Por su parte, los mexicanos repitieron ante las caras soprendidas de los concursantes que horas antes, por la mañana, les habían tenido junto a ellos en la Academia para preguntarles todo lo que se les pasó por las cabezas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad