Diego Vasallo saca a la calle nuevo trabajo
La mitad de Duncan Dhu publica el libro-disco <i>El Cuaderno de Pétalos de Elefante</i>
El alma tranquila de Duncan Dhu quiere volver a estar presente en la locura del mundo discográfico. Diego Vasallo acaba de dejar caer en el mercado su último trabajo discográfico, El Cuaderno de Pétalos de Elefante, un disco-libro en el que reúne todas y cada una de sus pasiones.
El donostiarra ha dado a luz 15 nuevos cortes para ampliar su discografía ("Un puñado de polaroids", tal y como él mismo ha querido definirlas) y las ha adornado con textos y dibujos salidos de su mente y plasmados gracias a su mano. En toda esta ardua elaboración ha contado con la presencia siempre fiel de Suso Sáiz, co-escritor de los temas.
En su elaboración también han estado colaborando músicos más que conocidos en la escena profesional como Del Toro (guitarras, bajo, hipnotics, pulsos, sintetizador y los coros de voces), Joserra Semperena, David Gwynn, Ana Laan y Mathew Simon (pianos, trompetas y voces).
LOS40
LOS40
"No es un disco de canciones, es un disco de intenciones", explicó Vasallo al presentar el álbum. "Es un trabajo, para los que amamos vernos diferentes, buscando la belleza, la sencilla honestidad de mirara a nuestros maestros, disfrutando de nuestro reflejo en los pulsos de otros ojos", añadió por su parte Suso.












