Madonna arrasa con su nuevo single 'Die another day' y fracasa con su última película
La cantante ha entrado directamente en el número 1 de quince países
Die another day el tema de la ambición rubia compuesto para la nueva película de James Bond va destronando todo lo que se le pone a su alcance. La banda sonora de la película ya está en las tiendas y el tema de la reina Midas de la música, que todo lo que toca lo convierte en oro, ha alcanzado el número uno en quince países.
La banda sonora cuenta además, entre otras cosas, con una remezcla de Paul Oakenfold, uno de los niños bonitos de la fábrica Maverick, el sello que regenta la artista. Oakenfold es un docto remezclador que ha hecho remixes para Happy Mondays, U2 (hizo una versión en 1992 de Even better than the real thing), New Order, Massive attack The Cure y Duran Duran
Por otro lado, el Maxi de la mujer más camaleónica de la música incluye versiones de Maxi Dirgy Vegas, Felix de Housecat,Tthunderpuss, Deepsky, Brother Brown.
LOS40
LOS40
Al contrario de la música aparentemente no tiene la misma suerte con el mundo del celuloide. Madonna no levanta cabeza y la última película dirigida por su marido ha sido tal debacle que no se podrá ver en los cines. Swept Away pasará directamente a los vídeo-clubs. Esta es una adaptación de un filme italiano de 1974, que a tenor de su desdichado destino no ha despertado demasiada expectación entre los directivos de los estudios cinematográficos.
Éxitos como Evita o Who?s that girl siempre se han visto oscurecidos por fracasos como Body of Evidence o su reciente estreno teatral Up for grabs.












