Massive Attack publicará nuevo álbum en febrero de 2003

La continuación de su exitoso Mezzanine llevará por nombre 100th Window

Los seguidores de Massive Attack van a pasar de no tener ni una sola noticia de su grupo favorito a verse desbordados por el aluvión de noticias que llegan sobre ellos. La formación encabezada por Robert ?3-D? Del Naja acaba de hacer público que tiene prácticamente terminado un nuevo disco que será la continuación de su exitoso Mezzanine.

Es más, el grupo ya ha bautizado a su nueva criatura y sabrá cuándo va a llegar al mercado. El CD tendrá por título 100th Window y será editado antes de que termine febrero de 2003. Lo primero que escucharemos de esta nueva pieza será el sencillo Special Cases.

Según la cara visible de la formación, Del Naja, los fans de su trip-hop van a notar un cambio sorprendente en sus nuevos cortes. El músico ha advertido de que sus próximas composiciones son mucho más ocuras. En total, más de 74 minutos de nueva música hecha por el trío.

Participantes de lujo

Al trabajo de estos músicos se han unido en las pistas de 100th Window las colaboraciones de Damon Albarn, Sinead O?Connor y Horace Andy. Así, por ejemplo, la irlandesa ha puesto voces a dos de sus nuevos temas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad