Perry Farrell, Los Amigos Invisibles y Nopal Beat, en el festival mexicano ?Evolución?
El festival gratuito, organizado por el Instituto Mexicano de la Juventud, se celebrará entre los días 20 y 23
En sus dos primeras ediciones, el festival organizado por el Instituto Mexicano de la Juventud reunió a más de 50.000 personas que pudieron presenciar en directo y de forma totalmente gratuita a artistas como Celso Piña, King Changó, Ely Guerra o Jumbo, entre otros en el entorno del Palacio de los Deportes de México D.F. En esta su tercera edición, que se celebrará entre los días 20 y 23 del mes de noviembre y bajo el nombre de Evolución, podrá verse en el mismo entorno a artistas como Pulpo, Resorte, Perry Farrell (ex líder de Jane?s Addiction), Nortec Collective, Nopal Beat, Imeca, La Comuna, Antidoping, Pánico Latino, Laurel Aitkins, Vanderlux, Galápago, Telefunken y Los Amigos Invisibles, estando por el momento pendiente la confirmación de más artistas.
Del Nortec Collective ya hemos hablado aquí antes, y bastará decir que son una de las agrupaciones electrónicas mexicanas más importantes y con mayor proyección en estos momentos. Nopal Beat es un colectivo de DJs que participó en la edición 2002 de la gira Rock en Ñ y que tiene en la fusión de ritmos electrónicos con sonoridades autóctonas su principal forma de trabajar.
Por su parte, los venezolanos Amigos Invisibles realizan una interesante propuesta en clave acid jazz que ha llamado la atención de personajes tan importantes como Dimitri from Paris, David Byrne o los mismísimos Masters at Work. Además, han realizado remezclas para Beastie Boys, Fantastic Plastic Machine, Los Pericos, Martika, Basement Jaxx y muchos otros.
LOS40
LOS40












