Ainhoa vuelve a ser la favorita para quedarse en la Academia, según los internautas de los40.com

Beth ha sido elegida para interpretar el tema One more time junto a Kenny G, invitado a la gala de esta noche

Los seguidores de Operación Triunfo en los40.com lo tienen claro. A la pregunta formulada sobre quién saldrá esta semana de la Academia durante los últimos siete días, la encuesta (no científica) arroja el siguiente resultado: Cristie (64 % de los votos) y Ainhoa (35 %). Por lo que queda patente que, siempre según esta encuesta, la candidata que podría abandonar la Academia es Cristie.

Aunque todo se decidirá esta noche (TVE, 22 horas), éste es un balón de oxígeno para la concursante vizcaína, que el pasado lunes no recibió el apoyo de ninguno de sus compañeros cuando fue propuesta para abandonar el programa. Algo que sí ocurrió con su rival, Cristie, pero que no le sirvió para salvarse de la quema. Tessa se llevó el gato al agua.

Ainhoa ha escogido la canción Little wing, un clásico de Jimi Hendryx que han versionado infinidad de artistas, entre ellos Sting y The Corrs, que no resulta fácil precisamente. Por su parte, Cristie, ha hecho lo propio con el tema de Niña Pastori, Cai.

Kenny G, invitado estrella

El show de hoy, el sexto de curso oficial de la popular Academia de futuras estrellas, será especial. Beth, una de las alumnas/concursantes más aclamadas (la semana pasada volvió a estar entre los más votados para favorito del público), ha sido escogida por la compañía discográfica de Kenny G, para interpretar junto a él la canción One more time, un tema que no entra en concurso, pero que hace subir el caché y el prestigio de la catalana.

Hablando de las actuaciones, Manuel Carrasco, el favorito de la audiencia (por segunda semana, aunque no consecutiva) tendrá el privilegio de cantar en solitario el tema de Manolo Tena, Loco por verte. Marey y Danni Ubeda entonarán el también clásico Los mejores años de nuestra vida de Renato Zero. Hugo y Vega formarán pareja para cantar a Manuel Alejandro en el bolero Me vuelves loco. Elena Gadel y Miguel Nández, harán lo propio con la balada Hoy tengo ganas de tí, de Miguel Gallardo. Beth, Nika y Tessa recordarán los maravillosos años del soul con el tema The love I lost de Harold Melvin & The Blue Notes. Asimismo, Joan Tena y Tony Santos interpretarán a dúo una de las mejores tonadas del rock: More than words, de los desaparecidos Extreme.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad